Condiciones generales

Todas las piezas que vendemos son USADAS

Recomendaciones e información básica:

    • en caso de destrucción del paquete, debe resolver incondicionalmente la reclamación in situ directamente con el repartidor. Si se da este supuesto, es obligación del cliente rellenar la hoja de reclamaciones directamente con el transportista en el momento de la entrega de la mercancía y enviarnos una copia
    • .

    • Todas las piezas son usadas. Resolveremos la reclamación únicamente sustituyendo la pieza o reembolsando la pieza y el envío. En ningún caso cubriremos los gastos de instalación y desmontaje de la pieza objeto de reclamación.
    • En el caso de devolución de la mercancía en el plazo de 14 días o reclamaciones, el comprador deberá devolver la mercancía a su cargo al almacén de distribución en la República Checa. Si se trata de una reclamación y es aceptada, reembolsaremos los gastos de envío
    • .
    • En caso de reclamación o devolución de la mercancía en un plazo de 14 días, la mercancía deberá devolverse en el estado en que la enviamos. Esto significa que si el producto está precintado, ninguno de ellos debe estar dañado.
    • Todas las reclamaciones se realizan en la República Checa. No nos hacemos cargo de los gastos de devolución de mercancías procedentes de fuera de la Unión Europea.
    • Por favor, tenga en cuenta que
    • Nos reservamos el derecho de enviar una pieza que sustituya la referencia pedida. La pieza de recambio entregada por nosotros sustituirá completamente a la referencia original
    • .
    • Todas las fotos son meramente ilustrativas
    • Todos los componentes electrónicos deben ser instalados en la caja.
    • Todos los componentes electrónicos deben ser instalados en el vehículo con el diagnóstico original para garantizar su plena funcionalidad
    • .
    • todos los controladores que requieren reprogramación sólo pueden ser devueltos sin usar
    • todos los inyectores proceden de vehículos totalmente móviles y probados, si no se compran junto con la bomba de inyección, cualquier reclamación no se tendrá en cuenta
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    • La línea de atención al cliente sólo funciona en inglés
    • Esta eshop es sólo para talleres de reparación profesionales, los pedidos se basan en la referencia del fabricante o números de pedido. No nos hacemos responsables de la incompatibilidad de la pieza con el coche para el que se compra la pieza
    • .
    • Todas las unidades BSI y unidades de control del motor son de coches accidentados, es necesario flashear el software

I. Disposiciones básicas

1. Las presentes Condiciones Generales (en adelante, las «Condiciones») se emiten de conformidad con el artículo 1751 y siguientes de la Ley n.º 89/2012 de la recopilación, el Código Civil (en adelante, el «Código Civil»)

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www.uebs.es

Nombre de la empresa: AUTOTECH24 CZ, s.r.o.

Identificación de la empresa: 09105638

NIF: CZ09105638

Domicilio social: Zbraslavska 12/11. PRAHA 159 00

Inscrita en el Registro del Código de Comercio del Tribunal Municipal de Praga, Sección C, Inserto 330987

Datos de contacto: eshop@autotech24.eu +420 704 494 494

(en lo sucesivo denominado «Operador ESHOP»)

2. Los presentes Términos y Condiciones regulan los derechos y obligaciones mutuos del Vendedor y de la persona física , que celebra un contrato de compra fuera de su actividad como consumidor, o en el curso de su actividad comercial (en lo sucesivo denominado el « Comprador “) a través de una interfaz web ubicada en un sitio web disponible en la dirección de Internet https://www.autotech24.eu/ (en lo sucesivo denominado ” tienda online »).

3. Las disposiciones de las Condiciones Generales forman parte integrante del contrato de compraventa. Las disposiciones divergentes en el contrato de compraventa tendrán prioridad sobre las disposiciones de estos términos y condiciones.

4. Los presentes términos y condiciones y el contrato de compraventa se celebran en lengua inglesa.

5. Los presentes términos y condiciones y el contrato de compraventa se celebran en lengua inglesa.

5. Todos los bienes que necesitan ser reprogramados (unidades de control del motor, BSI) EEPROM FLASH son completamente sin garantía después de la violación del sello de garantía y ni siquiera es posible devolverlo dentro de 14 días. Para todas las demás mercancías vendidas en este e-shop, ofrecemos una garantía de funcionalidad con un período de garantía contractual de 6 meses a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

II. Información sobre productos y precios

1. La información sobre los productos, incluidos los precios de los productos individuales y sus características principales, se proporciona para los productos individuales en el catálogo de la tienda electrónica. Los precios de los productos son finales, sin impuesto sobre el valor añadido deducible. Los precios de los productos seguirán siendo válidos mientras se muestren en la tienda en línea. Esta disposición no excluye la negociación de un contrato de compra en condiciones negociadas individualmente.

2. Toda presentación de los bienes colocados en el catálogo de la tienda en línea es de carácter informativo y el vendedor no está obligado a celebrar un contrato de compra en relación con estos bienes.

3. La información sobre el coste de embalaje de los bienes no es vinculante.

3. En la tienda electrónica se publica información sobre los costes de embalaje y entrega de los bienes. La información sobre los costes asociados con el embalaje y la entrega de los bienes indicados en la tienda en línea sólo es válida en los casos en que los bienes se entregan en el territorio de la UE y otros estados enumerados.

4. Cualquier descuento en el precio de compra de los bienes no se pueden combinar, a menos que el vendedor y el comprador acuerden lo contrario.

5. Todos los bienes vendidos en esta e-shop son usados con garantía de funcionalidady con una garantía contractual de 12 meses desde la fecha de recepción de los bienes

III. Pedido y celebración del contrato de compra

1. Los costes en los que incurra el comprador al utilizar medios de comunicación a distancia en relación con la celebración del contrato de compra (costes de conexión a Internet, costes telefónicos) correrán a cargo del propio comprador. Estos costes no difieren de la tarifa estándar.

2. El comprador encarga la mercancía de las siguientes formas:

  • a través de su cuenta de cliente si se ha registrado previamente en la tienda online,
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  • rellenando el formulario de pedido sin registrarse.
  • .

3. Al realizar un pedido, el comprador selecciona la mercancía, el número de artículos, la forma de pago y la entrega.

4. Antes de enviar el pedido, el comprador puede elegir la forma de pago.

4. Antes de enviar el pedido, el comprador puede comprobar y modificar los datos introducidos en el pedido. 5. El comprador envía el pedido al vendedor pulsando el botón ENVIAR PEDIDO. Los datos que figuran en el pedido son considerados correctos por el vendedor. La condición de validez de la orden es llenar toda la información requerida en el formulario de pedido y para confirmar el comprador que él / ella se ha familiarizado con estos términos y condiciones.

5. Tras la recepción del pedido, el vendedor enviará al comprador una confirmación de recepción del pedido a la dirección de correo electrónico introducida por el comprador al realizar el pedido. Esta confirmación es automática y no se considera un contrato. La confirmación contiene un enlace a las condiciones comerciales vigentes del vendedor. El contrato de compra se perfecciona tras la recepción del pedido por parte del vendedor. El recibo del pedido se envía a la dirección de correo electrónico del comprador.

6. En caso de que alguno de los requisitos especificados en el pedido no pueda ser cumplido por el vendedor, éste enviará al comprador una oferta modificada a la dirección de correo electrónico del comprador. La oferta modificada se considerará un nuevo borrador del contrato de compra y el contrato de compra se perfeccionará en este caso cuando el comprador confirme la aceptación de esta oferta a la dirección de correo electrónico del vendedor indicada en estos términos y condiciones.

La oferta modificada se considerará un nuevo borrador del contrato de compra.

7. Todos los pedidos recibidos por el vendedor son vinculantes. El comprador puede cancelar el pedido hasta que reciba una notificación de recepción del pedido por parte del vendedor. El comprador puede cancelar el pedido por teléfono al +420 721 187 187 o por correo electrónico del vendedor, que se especifica en estos términos y condiciones.

El comprador puede cancelar el pedido por teléfono al +420 721 187 187 o por correo electrónico del vendedor, que se especifica en estos términos y condiciones.

8. Si hay un error técnico obvio por parte del vendedor en el precio de las mercancías en la tienda online o durante el pedido, el vendedor no estará obligado a entregar las mercancías al comprador por este precio obviamente erróneo, incluso si el comprador ha sido enviado la recepción de un pedido de acuerdo con estos términos y condiciones. El Vendedor informará al Comprador del error sin demora indebida y le enviará una oferta modificada a la dirección de correo electrónico del Comprador. La oferta modificada se considera un nuevo borrador del contrato de compra y el contrato de compra se concluye en este caso mediante la confirmación de la recepción por parte del comprador a la dirección de correo electrónico del vendedor.

La oferta modificada se considerará un nuevo borrador del contrato de compra.

IV. Cuenta del cliente

1. A partir del registro en línea del comprador, éste puede acceder a su cuenta de cliente. Desde su cuenta de cliente, el comprador puede pedir productos. El comprador también puede pedir productos sin registrarse.

2. Al registrarse en la cuenta de cliente y pedir mercancías, el comprador está obligado a proporcionar información correcta y veraz. El comprador está obligado a actualizar los datos introducidos en la cuenta de usuario ante cualquier cambio. Los datos facilitados por el comprador en la cuenta de cliente y al realizar el pedido de mercancías son considerados correctos por el vendedor.

Los datos facilitados en la cuenta de cliente y al realizar el pedido de mercancías son considerados correctos por el vendedor.

3. El acceso a la cuenta de cliente está asegurado mediante un nombre de usuario y una contraseña. El comprador está obligado a mantener la confidencialidad de la información necesaria para acceder a su cuenta de cliente. El Vendedor no se hace responsable del posible uso indebido de la cuenta de cliente por parte de terceros.

El Vendedor no se hace responsable del posible uso indebido de la cuenta de cliente por parte de terceros.

4. El Comprador no tiene derecho a permitir a terceros el uso de la cuenta de cliente.

El Vendedor no es responsable del uso indebido de la cuenta de cliente por parte de terceros.

5. El Vendedor puede cancelar la cuenta de usuario, especialmente si el comprador ya no utiliza su cuenta de usuario, o si el comprador incumple sus obligaciones en virtud del contrato de compra y de estos términos y condiciones.

El Vendedor puede cancelar la cuenta de usuario en cualquier momento.

6. El Comprador reconoce que la cuenta de usuario puede no estar disponible en todo momento, especialmente en lo que respecta al mantenimiento necesario de los equipos de hardware y software del Vendedor, respectivamente. mantenimiento necesario de los equipos de hardware y software de terceros.

7. El Vendedor podrá cancelar la cuenta de usuario en cualquier momento.

V. Condiciones de pago y entrega de la mercancía

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1. El Comprador podrá pagar el precio de los Bienes y cualquier coste asociado a la entrega de los Bienes en virtud del Contrato de compraventa de las siguientes formas:

  • Pasarela de pago PayPal
  • .

2. Junto con el precio de compra, el comprador está obligado a abonar al vendedor los costes asociados al embalaje y entrega de los bienes por el importe acordado. Salvo que se indique expresamente lo contrario a continuación, el precio de compra incluye los costes asociados a la entrega de la mercancía.

El precio de compra incluye los costes asociados a la entrega de la mercancía.

3. En caso de pago en efectivo, el precio de compra es pagadero a la recepción de la mercancía. En caso de pago sin efectivo, el precio de compra es pagadero en un plazo de 7 días a partir de la celebración del contrato de compra.

Pago en efectivo.

4. En caso de pago a través de una pasarela de pago, el comprador deberá seguir las instrucciones del respectivo proveedor de pago electrónico.

5. En caso de pago en efectivo, el precio de compra será pagadero a la recepción de los bienes.

5. En el caso de pago sin efectivo, la obligación del comprador de pagar el precio de compra se cumple en el momento del abono de la cantidad correspondiente en la cuenta bancaria del vendedor.

Pago en efectivo.

6. El vendedor no exige al comprador ningún anticipo u otro pago similar. El pago del precio de compra antes del envío de la mercancía no es un depósito.

El pago del precio de compra antes del envío de la mercancía no es un depósito.

7. De conformidad con la Ley de Registro de Ventas, el vendedor está obligado a emitir un recibo al comprador. Al mismo tiempo, está obligado a registrar los ingresos recibidos con el administrador de impuestos en línea, y en caso de fallo técnico en un plazo máximo de 48 horas.

El vendedor está obligado a registrar los ingresos recibidos con el administrador de impuestos en línea, y en caso de fallo técnico en un plazo máximo de 48 horas.

8. Los bienes son entregados al comprador:

  • a la dirección especificada por el comprador en el pedido
  • .

9. El método de entrega se selecciona al realizar el pedido de las mercancías.

El método de entrega se selecciona al realizar el pedido de las mercancías.

10. Los gastos de entrega de la mercancía en función del modo de envío y recepción de la mercancía se indican en el pedido del comprador y en la confirmación del pedido por parte del vendedor. Si el modo de transporte se negocia sobre la base de una petición especial del comprador, el comprador asume el riesgo y los posibles costes adicionales asociados con este modo de transporte.

El vendedor no puede garantizar la entrega de la mercancía en el lugar de destino.

11. Si el vendedor está obligado a entregar la mercancía en el lugar especificado por el comprador en el pedido, el comprador está obligado a hacerse cargo de la mercancía en el momento de la entrega. En el caso de que por razones por parte del Comprador sea necesario entregar la mercancía repetidamente o de otra manera que la especificada en el pedido, el Comprador está obligado a pagar los costes asociados con la entrega repetida de la mercancía, respectivamente. costes asociados con otros métodos de entrega.

El Comprador está obligado a pagar los costes asociados con la entrega repetida de la mercancía, respectivamente. costes asociados con otros métodos de entrega.

12. Al recibir la mercancía del transportista, el comprador está obligado a comprobar la integridad del embalaje de la mercancía y en caso de cualquier defecto notificarlo inmediatamente al transportista. En el caso de una violación del embalaje, lo que indica la entrada no autorizada en el envío, el comprador no tiene que tomar el envío de la carrier.

13. El vendedor expedirá al comprador un documento fiscal – una factura. El documento fiscal se envía a la dirección de correo electrónico del comprador.

14. El comprador adquiere la propiedad de la mercancía mediante el pago del precio total de compra de la mercancía, incluidos los gastos de envío, pero como muy pronto en el momento de la recepción de la mercancía. La responsabilidad por destrucción accidental, daño o pérdida de las mercancías pasará al comprador en el momento de la aceptación de las mercancías o en el momento en que el comprador estaba obligado a hacerse cargo de las mercancías, pero no lo hizo en contra del contrato de compra.

VI. Desistimiento del contrato

Tenga en cuenta que las mercancías se envían desde la República Checa y deben ser devueltas a la República Checa en caso de que surja alguna reclamación.

1. 1. El comprador que haya celebrado el contrato de compra al margen de su actividad como consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra.

El comprador que haya celebrado el contrato de compra al margen de su actividad como consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra.

2. El plazo de desistimiento será de 14 días

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  • a partir de la fecha de recepción de la mercancía,
  • a partir de la fecha de recepción de la última entrega de bienes, si el objeto del contrato son varios tipos de bienes o la entrega de varias piezas
  • a partir de la fecha de recepción de la primera entrega de bienes, si el objeto del contrato es una entrega periódica repetida de bienes.
  • .

3. El comprador no podrá desistir del contrato de compra:

  • sobre la prestación de servicios si éstos se cumplieron con su previo consentimiento expreso antes de la expiración del plazo de desistimiento y el vendedor informó al comprador antes de celebrar el contrato de que en tal caso no tiene derecho a desistir del contrato,
  • .

  • en el suministro de bienes o servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero independientes de la voluntad del vendedor y que puedan producirse durante el plazo de desistimiento,
  • en el suministro de bebidas alcohólicas, que sólo pueden entregarse transcurridos treinta días y cuyo precio depende de las fluctuaciones del mercado financiero con independencia de la voluntad del vendedor,
  • en la entrega de bienes que hayan sido modificados según los deseos del comprador o para su persona ,
  • en la entrega de mercancías perecederas, así como de mercancías que hayan sido mezcladas irreversiblemente con otras mercancías después de la entrega,
  • en la entrega de bienes en un paquete precintado que el comprador haya sacado del paquete y que no puedan devolverse por razones de higiene,
  • en el suministro de grabaciones de audio o vídeo o de un programa informático si han roto su embalaje original,
  • en el suministro de diarios, periódicos o revistas,
  • en el suministro de contenidos digitales, a menos que se hayan entregado en un soporte tangible y se hayan entregado con el previo consentimiento expreso del Comprador antes de la expiración del plazo de desistimiento y el Vendedor haya informado al Comprador de que no tiene derecho de desistimiento en tal caso,
  • .

  • en los demás casos contemplados en el artículo 1837 del Código Civil.
  • .

4. Para cumplir con el plazo de desistimiento, el comprador deberá enviar una declaración de desistimiento dentro del plazo de desistimiento.

5. El comprador no podrá ejercer su derecho de desistimiento sin el consentimiento previo y expreso del vendedor.

5. Para desistir del contrato de compraventa, el comprador deberá utilizar este Protocolo de Reclamación . Como «Motivo de la reclamación» debe indicarse – Desistimiento del contrato dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía. El vendedor confirmará la recepción del formulario al comprador sin demora.

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6. El comprador que haya desistido del contrato está obligado a devolver la mercancía al vendedor en el plazo de 14 días desde el desistimiento del contrato al vendedor. El Comprador correrá con los gastos de devolución de los bienes al Vendedor, incluso si los bienes no pueden ser devueltos por su naturaleza postal normal.

El Comprador está obligado a devolver los bienes al Vendedor, incluso si los bienes no pueden ser devueltos por su naturaleza postal normal.

7. Si el Comprador desiste del Contrato, el Vendedor devolverá al Comprador sin demora, pero a más tardar 14 días después del desistimiento del Contrato, todos los fondos, incluidos los gastos de entrega, que haya recibido de él, de la misma forma. El Vendedor devolverá al Comprador los fondos recibidos de otra forma sólo si el Comprador está de acuerdo con ello y no incurre en costes adicionales.

El Vendedor podrá devolver al Comprador los fondos recibidos de otra forma sólo si el Comprador está de acuerdo con ello y no incurre en costes adicionales.

8. Si el Comprador ha elegido una modalidad de entrega distinta a la modalidad más barata ofrecida por el Vendedor, el Vendedor devolverá al Comprador el coste de entrega de la mercancía correspondiente a la modalidad de entrega más barata ofrecida.

El Vendedor devolverá al Comprador el coste de entrega de la mercancía correspondiente a la modalidad de entrega más barata ofrecida.

9. Si el comprador desiste del contrato, el vendedor no está obligado a devolver al comprador los fondos recibidos antes de que el comprador entregue la mercancía o demuestre que la mercancía enviada al vendedor.

El vendedor no está obligado a devolver al comprador los fondos recibidos antes de que el comprador entregue la mercancía o demuestre que la mercancía enviada al vendedor.

10. Las mercancías deben ser devueltas al vendedor por el comprador sin daños, sin uso y sin contaminar y, si es posible, en el embalaje original. El vendedor tiene derecho a compensar unilateralmente la reclamación de indemnización por los daños sufridos por las mercancías contra la reclamación del comprador para el reembolso del precio de compra.

El vendedor tiene derecho a compensar unilateralmente la reclamación de indemnización por los daños sufridos por las mercancías contra la reclamación del comprador para el reembolso del precio de compra.

11. El Vendedor tiene derecho a rescindir el Contrato de compraventa por agotamiento de existencias, indisponibilidad de la mercancía o si el fabricante, importador o proveedor de la mercancía ha interrumpido la producción o importación de la misma. El Vendedor informará sin demora al Comprador a través de la dirección de correo electrónico especificada en el pedido y le devolverá todos los fondos, incluidos los gastos de entrega, recibidos por el Comprador en un plazo de 14 días a partir de la notificación de desistimiento, de la misma forma o de la manera especificada por el Comprador.

El Vendedor podrá desistir del Contrato de Compraventa en cualquier momento y sin demora.

12. Para cada reclamación, es necesario indicar el número de bastidor del coche en el que la pieza no funciona.

VII. Derechos por prestaciones defectuosas (reclamación)

Tenga en cuenta que la mercancía se envía desde la República Checa y debe ser devuelta a la República Checa en caso de que surja alguna reclamación.

1. El comprador reconoce que todos los bienes vendidos por esta tienda electrónica son bienes usados y pueden presentar signos de uso, por lo que el comprador queda informado del hecho de que los bienes pueden ser defectuosos. En el caso de un mal funcionamiento de la pieza entregada, es necesario quejarse de los bienes, enviarlos de vuelta a la dirección del remitente y el vendedor enviará otros bienes y pagar los gastos de devolución demostrables en la cantidad máxima cargada al comprador en el momento de la compra o devolver todo el dinero de la orden. incluyendo gastos de envío más pagará los gastos demostrables de devolución de los bienes en la cantidad máxima en la misma cantidad que se les cobró al comprador en el momento de la compra.

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2. Si el defecto se manifiesta dentro de los seis meses siguientes a la recepción de la mercancía por parte del comprador, se considerará que la mercancía ya era defectuosa en el momento de su recepción. El comprador tendrá derecho a reclamar por un defecto que se manifieste en los bienes de consumo dentro de los veinticuatro meses siguientes a la recepción. Esta disposición sólo se aplica a la venta de bienes nuevos.

3. En el caso de un defecto, el comprador podrá presentar una reclamación al vendedor y solicitar:

  • el cambio por otros bienes,
  • reparación de la mercancía,
  • descuento razonable en el precio de compra,
  • rescisión del contrato.

4. El comprador tiene derecho a rescindir el contrato,

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  • si la mercancía tiene un defecto material,
  • si él / ella no puede utilizar adecuadamente el artículo para la aparición repetida de un defecto o defectos después de la reparación,
  • en el caso de múltiples defectos de los bienes.
  • .

5. El vendedor está obligado a aceptar la reclamación en el lugar del negocio mediante entrega personal o envío por el transportista: AUTOTECH24 CZ, s.r.o., Strupcice 160, 431 14, REPÚBLICA CHECA . El Comprador está obligado a cumplimentar este Protocolo de Reclamación antes de enviar la mercancía por el transportista . 5. El Vendedor está obligado a proporcionar al Comprador una confirmación por escrito de cuándo el Comprador ha ejercido el derecho, cuál es el contenido de la queja y qué método la queja es solicitada por el Comprador, así como la confirmación de la fecha y el método de tramitación de la queja, el rechazo de la queja.

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6. El Vendedor o un empleado autorizado por el Vendedor decidirá sobre la reclamación inmediatamente, en casos complejos en un plazo de tres días laborables. Este plazo no incluye un tiempo razonable en función del tipo de producto o servicio necesario para la evaluación pericial del defecto. Las reclamaciones, incluida la eliminación de defectos, deberán tramitarse sin demora, a más tardar en el plazo de 30 días a partir de la fecha de la reclamación, a menos que el vendedor y el comprador acuerden un plazo más largo. El vencimiento de este plazo en vano se considera un incumplimiento sustancial del contrato y el comprador tiene derecho a rescindir el contrato. Se considera momento de la reclamación el momento en que se produce la manifestación del comprador (ejercicio del derecho por cumplimiento defectuoso) al vendedor.

Cumplimiento defectuoso.

7. El Vendedor informará por escrito al Comprador del resultado de la reclamación.

El Vendedor informará por escrito al Comprador del resultado de la reclamación.

8. El derecho por cumplimiento defectuoso no pertenece al Comprador si éste sabía antes de la recepción del artículo que el artículo era defectuoso o si el Comprador causó el defecto por sí mismo.

El Comprador no tiene derecho a reclamar por el cumplimiento defectuoso.

9. En caso de reclamación justificada, el comprador tiene derecho al reembolso de los gastos razonablemente incurridos en relación con la reclamación. El Comprador podrá ejercer este derecho ante el Vendedor en el plazo de un mes tras la expiración del periodo de garantía.

10. El comprador tiene la opción de elegir el método de reclamación.

El comprador tiene la opción de elegir el método de reclamación.

11. Al tratarse de una venta de segunda mano, el vendedor no se hace responsable de los costes adicionales asociados a la reclamación (montaje o desmontaje de la pieza defectuosa, posible estacionamiento del coche durante la reclamación)

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12. Los derechos y obligaciones de las partes contratantes en materia de derechos por cumplimiento defectuoso se rigen por los artículos 1914 a 1925, los artículos 2099 a 2117 y los artículos 2161 a 2174 del Código Civil, así como por la Ley nº 634/1992 de la Recopilación, sobre Protección de los Consumidores.

13. Otros derechos y obligaciones de las partes relacionados con la responsabilidad del vendedor por defectos se rigen por el procedimiento de reclamación del vendedor.

VIII. Servicio

1. Las Partes podrán entregarse mutuamente toda la correspondencia escrita por correo electrónico.

2. El Comprador entregará la correspondencia al Vendedor en la dirección de correo electrónico indicada en estas Condiciones Generales. 3. El Vendedor entregará la correspondencia al Comprador a la dirección de correo electrónico indicada en su cuenta de cliente o pedido.

XI. Solución extrajudicial de controversias

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1. La Inspección Comercial Checa, con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, ID: 000 20 869, dirección de Internet: https://adr.coi.cz/ cs. La plataforma de resolución de litigios en línea en http://ec.europa.eu/consumers/odr se puede utilizar para resolver disputas entre el vendedor y el comprador en virtud del contrato de venta.

2. Centro Europeo del Consumidor República Checa, con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, dirección de Internet: http://www.evropskyspotrebitel.cz es un punto de contacto de conformidad con el Reglamento (UE) no 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifican el Reglamento (CE) no 2006/2004 y la Directiva 2009/22 / CE (Reglamento sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo).

3. El vendedor tiene derecho a vender un producto al vendedor o al comprador a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

3. El vendedor tiene derecho a vender bienes sobre la base de una licencia comercial. El control del comercio se lleva a cabo en el ámbito de su competencia por la oficina de licencias comerciales correspondiente. La Autoridad Checa de Inspección Comercial lleva a cabo, entre otras cosas, la supervisión del cumplimiento de la Ley N º 634/1992 Coll., Sobre la Protección del Consumidor.

X. Disposiciones finales

1. Todos los acuerdos entre el vendedor y el comprador se regirán por la legislación de la República Checa. Si la relación establecida por el contrato de compraventa contiene un elemento internacional, las partes acuerdan que la relación se rija por la legislación de la República Checa. Esto se entiende sin perjuicio de los derechos de los consumidores derivados de la normativa legal de obligado cumplimiento general.

2. El Vendedor no está obligado por ningún código de conducta en relación con el Comprador en el sentido del § 1826 párrafo e) del Código Civil.

3. El Vendedor no está obligado por ningún código de conducta en relación con el Comprador en el sentido del § 1826 párrafo e) del Código Civil.

3. Todos los derechos sobre el sitio web del Vendedor, en particular los derechos de autor sobre el contenido, incluyendo el diseño de la página, fotos, películas, gráficos, marcas, logotipos y otros contenidos y elementos, pertenecen al Vendedor. Queda prohibido copiar, modificar o utilizar de cualquier otro modo el sitio web o su parte sin el consentimiento del vendedor.

4. El Vendedor no se hace responsable de los errores resultantes de la interferencia de terceros en la tienda de Internet o como resultado de su uso contrario a su propósito. Al utilizar la tienda en línea, el comprador no debe utilizar procedimientos que puedan afectar negativamente a su funcionamiento y no debe participar en ninguna actividad que pueda permitirle a él o a terceros manipular o hacer un uso indebido del software u otros componentes de la tienda en línea y utilizar la tienda en línea, o partes o equipos de software de tal manera que entre en conflicto con su propósito o finalidad.

El vendedor no se responsabiliza de los errores que se produzcan como resultado de la interferencia de terceros en la tienda en línea o como resultado de su uso contrario a su propósito.

5. Por la presente, el comprador asume el riesgo de cambio de circunstancias en el sentido del artículo 1765 (2) del Código Civil.

6. El contrato de compra, incluyendo los términos y condiciones, es archivado por el vendedor en formato electrónico y no es accesible.

7. El comprador asume el riesgo de cambio de circunstancias en el sentido del artículo 1765 (2) del Código Civil.

7. El texto de los términos y condiciones puede ser modificado o complementado por el vendedor. Esta disposición se entenderá sin perjuicio de los derechos y obligaciones que surjan durante la fecha de vigencia de la versión anterior de los Términos y Condiciones.

8. Se adjunta a los Términos y Condiciones el Protocolo de Reclamación para desistir del Contrato. Los presentes Términos y Condiciones entran en vigor el 28 de abril de 2020

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