Arranque HELLA CITROEN PEUGEOT 2.0 2.2 HDI
Nuevo, usado por poco tiempo.
¿Buscas un motor de arranque fiable para tu Citroën o Peugeot? Presentamos el motor de arranque HELLA de alta calidad, diseñado para los modelos 2.0 y 2.2 HDI. Esta pieza se ha utilizado poco tiempo y está en perfecto estado, lo que significa un precio optimizado para la calidad que espera de HELLA.
Este motor de arranque es una opción ideal para reemplazar el motor de arranque original de su vehículo. La funcionalidad sin problemas y la fiabilidad del motor de arranque HELLA garantizan que su motor arranque rápida y eficientemente, minimizando el desgaste del motor al arrancar. Diseñado con precisión y cumpliendo con los más altos estándares, este motor de arranque es ideal para vehículos Citroën y Peugeot donde se requiere una confiabilidad inigualable.
Información técnica:
Fabricante: HELLA
Modelo: Altamente compatible especialmente con los modelos Citroën C4, C4 II, C4 PICASSO, C5, C5 X7, C8 y Peugeot 307, 308, 407, 807.
Códigos de producto: 9635659780, 9647157980, 5802Z5, 5802EF
Otros números: D8R27
El motor de arranque HELLA es conocido por su longevidad y durabilidad, por lo que es el preferido por los mecánicos de automóviles profesionales y los aficionados al bricolaje. Su compatibilidad con varios modelos de Peugeot y Citroën garantiza que encontrará exactamente lo que su coche necesita para funcionar de forma fluida y eficiente. Ya sea que esté realizando un reemplazo de rutina o reparando un vehículo más antiguo, este motor de arranque es la solución óptima para sus necesidades. Invertir en un recambio de calidad como este significará menos preocupaciones en el futuro y mantendrá su Citroën o Peugeot en las mejores condiciones posibles.