Controlador de espejo retrovisor para coches CITROEN PEUGEOT
También controla la trampilla del coche.
Solicite el controlador de espejo retrovisor diseñado para los modelos Citroën y Peugeot, ideal para la reparación y mantenimiento de su vehículo. Esta pieza usada de calidad garantizará el correcto funcionamiento de los controles de los espejos y del capó del automóvil, lo cual es esencial para una conducción segura y cómoda. Gracias a su alta compatibilidad con numerosos modelos de Citroën y Peugeot, este controlador es muy solicitado por conductores habituales y mecánicos de automóviles profesionales.
Información técnica
- Fabricante: PSA (Peugeot Société Anonyme)
- Modelos: Citroën Berlingo B9, Citroën C2, Citroën C3, Citroën C3 Pluriel, Citroën Xsara Picasso, Peugeot Partner Tepee
- Códigos de producto: 6490G0, 6554N8
- Otros números: NFP
Este controlador permite controlar fácilmente la configuración de los espejos exteriores y del capó del vehículo, lo que contribuye a una mejor visibilidad y reduce el riesgo de accidentes. Debido al uso frecuente y la importancia para la seguridad, se recomienda una inspección periódica y posible reemplazo de esta pieza. Nuestra pieza se prueba cuidadosamente para cumplir con todos los estándares y requisitos para una funcionalidad efectiva.
No solo ofrecemos una pieza de excelente valor, también brindamos el apoyo de nuestro equipo experimentado que está listo para ayudarlo a elegir la pieza adecuada para su vehículo. Gracias a nuestra descripción detallada e información técnica, puede estar seguro de que está pidiendo exactamente lo que necesita.
¡Asegúrate de que tu coche esté equipado con los jueces adecuados y consigue hoy mismo un controlador de espejos para Citroën y Peugeot!