El control de calefacción en el automóvil Peugeot 206 con la designación 6451EH 6451VG está ubicado en la consola central y consta de varios elementos de control.
- Control de temperatura En el lado izquierdo del panel de control hay un control de temperatura que le permite establecer la temperatura deseada en el interior del automóvil. Este control tiene la forma de una rueda con una etiqueta roja. Cuanto más se mueve la rueda hacia la lámpara fluorescente, más alta se establece la temperatura para calentar el interior del automóvil.
- Control de ventilación En el lado derecho del panel de control hay un control de ventilación, que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire hacia el interior del automóvil. Este mando tiene forma de rueda con varios niveles de potencia. Cuanto más se mueve la rueda hacia el ventilador, más fuerte se establece el flujo de aire.
- Control de dirección del flujo de aire Debajo del control de ventilación se encuentra el control de dirección del flujo de aire. Este control le permite establecer la dirección en la que fluirá el aire en el interior del automóvil. El flujo se puede ajustar hacia la cara del conductor o del pasajero, o hacia la parte inferior del automóvil.
En general, se puede decir que controlar la calefacción en un automóvil Peugeot 206 es bastante simple e intuitivo. Todo lo que tiene que hacer es establecer la temperatura y el flujo de aire deseados para mantener el interior del automóvil cómodamente caliente.