Política de privacidad

I. Disposiciones básicas

1. El responsable del tratamiento de datos personales de conformidad con el artículo 4(7) del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, «RGPD») es AUTOTECH24 SK Ltd, número de registro 09105638, con domicilio social en Zbraslavská 12/11, 159 00 Praga 5 (en adelante, «responsable del tratamiento»).

2. Los datos de contacto del Administrador son:

Dirección: Strupčice 160, 431 14 Strupčice, CZ

Correo electrónico: eshop@autotech24.cz

Teléfono: +420 721 187 187

3. Por datos personales se entiende cualquier información sobre una persona física identificada o identificable; se considera persona física identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador, como por ejemplo un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador de red o uno o varios elementos específicos de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de dicha persona.

4. El responsable del tratamiento ha designado a un delegado de protección de datos. Los datos de contacto del delegado de protección de datos son: dpo@autotech24.cz

II. Fuentes y categorías de datos personales tratados

1. El Responsable del tratamiento trata los datos personales que usted le ha facilitado o que el Responsable ha obtenido como resultado de la ejecución de su pedido.

2. El Responsable del tratamiento trata sus datos de identificación, contacto y necesarios para la ejecución del contrato.

III. Base jurídica y finalidad del tratamiento de los datos personales

1. La base legal para el tratamiento de los datos personales es:

  • la ejecución de un contrato entre el cliente y el responsable del tratamiento de conformidad con el artículo 6(1)(b) del RGPD,
  • el interés legítimo del responsable del tratamiento en la prestación de servicios de marketing directo (en particular, para el envío de comunicaciones comerciales y boletines informativos) de conformidad con el artículo 6(1)(f) del RGPD,
  • su consentimiento para el tratamiento con el fin de proporcionar servicios de marketing directo (en particular, para el envío de comunicaciones comerciales y boletines informativos) de conformidad con el artículo 6(1)(a) del RGPD en relación con el artículo 7(2) de la Ley n.º 480/2004 Col. sobre determinados servicios de la sociedad de la información, en caso de que no se haya realizado ningún pedido de bienes o servicios.

2. la finalidad del tratamiento de los datos personales es

    • tramitar su pedido y ejercer los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el responsable; al realizar un pedido se requieren los datos personales necesarios para la tramitación exitosa del pedido (nombre y dirección, contacto), la facilitación de los datos personales es un requisito necesario para la celebración y ejecución del contrato, sin la facilitación de los datos personales no es posible celebrar el contrato ni ser ejecutado por el responsable
  • enviar comunicaciones comerciales y otras actividades de marketing.

3. No se produce una toma de decisiones individual automática por parte del responsable en el sentido del artículo 22 del RGPD. Usted ha dado su consentimiento explícito para dicho tratamiento.

IV. Plazo de conservación de los datos

1. El responsable del tratamiento conserva los datos personales

    • durante el tiempo necesario para el ejercicio de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre el cliente y el responsable del tratamiento y el ejercicio de las reclamaciones derivadas de dicha relación contractual (durante un período de 15 años a partir de la terminación de la relación contractual).

durante el tiempo necesario para el ejercicio de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre el cliente y el responsable del tratamiento y el ejercicio de las reclamaciones derivadas de dicha relación contractual (durante un período de 15 años a partir de la terminación de la relación contractual).

  • Durante el período hasta que se retire el consentimiento para el tratamiento de datos personales con fines de marketing, hasta un máximo de 5 años si los datos personales se procesan sobre la base del consentimiento.

2. Después de la expiración del período de retención, el responsable eliminará los datos personales.

V. Destinatarios de datos personales (subcontratistas del responsable)

1. Los destinatarios de los datos personales son personas

  • involucradas en la entrega de bienes/servicios/en la ejecución de pagos según un contrato,
  • prestando servicios de operación de tienda electrónica (Shoptet) y otros servicios relacionados con el funcionamiento de la tienda electrónica,
  • prestando servicios de marketing.

2. El responsable no tiene la intención de transferir datos personales a un tercer país (a un país fuera de la UE) ni a una organización internacional. Los destinatarios de datos personales en terceros países son proveedores de servicios de correo/servicios de correo en la nube.

VI. Sus derechos

1. En las condiciones establecidas en el RGPD, usted tiene:

  • derecho de acceso a sus datos personales en virtud del artículo 15 del RGPD,
  • derecho de rectificación de sus datos personales en virtud del artículo 16 del RGPD o de limitación del tratamiento en virtud del artículo 18 del RGPD,
  • derecho de supresión de los datos personales en virtud del artículo 17 del RGPD.
  • derecho de oposición al tratamiento en virtud del artículo 21 del RGPD; y
  • derecho de portabilidad de los datos en virtud del artículo 20 del RGPD.
  • derecho de revocar el consentimiento al tratamiento por escrito o por vía electrónica a la dirección o dirección de correo electrónico del responsable del tratamiento establecida en el artículo III de estos términos y condiciones.

2. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos si considera que se ha vulnerado su derecho a la protección de datos.

VII. Condiciones generales

1. El responsable declara que ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas adecuadas para salvaguardar los datos personales.

2. El responsable ha adoptado medidas técnicas para proteger el almacenamiento de datos y la conservación de datos personales en formato papel, en particular la seguridad del almacenamiento (electrónico) de datos mediante contraseña y comunicación cifrada para garantizar el acceso autorizado y medidas técnicas operativas para proteger los formularios en papel contra robo, pérdida o daño.

3. El responsable declara que solo las personas autorizadas por él tienen acceso a los datos personales.

VIII. Disposiciones finales

1. Al realizar un pedido a través del formulario de pedido en línea, confirma que conoce la política de privacidad y la acepta en su totalidad.

2. Acepta estos términos y condiciones marcando la casilla de consentimiento a través del formulario de pedido en línea. Al marcar el formulario de consentimiento, confirma que conoce la política de privacidad y que la acepta en su totalidad.

3. El responsable del tratamiento tiene derecho a modificar estos términos y condiciones. Publicará la nueva versión de la Política de privacidad en su sitio web y también le enviará una nueva versión de la Política de privacidad a la dirección de correo electrónico que haya proporcionado al responsable del tratamiento.

Estos términos y condiciones entrarán en vigor el 25 de mayo de 2018.

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